La taxonomía es la ciencia de la clasificación, la jerarquización y la sistematización. En Jauría somos una comunidad que no cree en ella cuando se trata de convivencia humana. Creemos en la exploración de las ideas desde la dignidad, creemos en la innovación, y en el diálogo basado en el respeto y en llamar a las cosas por su nombre.

Nuestro mantra es la inclusión. Promovemos un estilo de vida inspirado en el goce con libertad de espíritu de nuestras relaciones, nuestras ciudades y nuestras aficiones.

Amamos nuestrxs cuerpxs como son y reclamamos alegremente nuestro derecho a conocerlos, explorarlos y disfrutarlos hasta lo más íntimo, sin remordimientos ni complejos.

Celebramos el ser y la diversidad, celebramos las diferencias. Celebramos a aquellos que trascienden e influyen con luz propia en la transición de la sociedad actual a una libre de prejuicios y tabúes, en la que los sujetos sean reconocidos por su esencia y no por sus preferencias sexuales y de género.

Hablemos de arte, de tendencias y de cultura pop; hablemos de derechos humanos y de política; hablemos de lo que nos identifica, nos inquieta, nos sorprende, nos inspira y nos confronta.

Mayoría no es normalidad.  Que nuestras narrativas ayuden a construir nuevas normalidades.

Abracemos al deseo que nos habita.

Bienvenidx a la Jauría.

 

 

Tendency from dignity.