Sobre tener sexo con unx ex

Quiero tener sexo con mi ex pareja pero ambos tenemos un compromiso. ¿Qué piensas? ¿Es bueno tener relaciones con las ex parejas?

Andrés, 22

No hay una sola respuesta a la pregunta sobre tener relaciones con tu ex. Depende mucho del proceso post ruptura en el que estén. Si crees que ya están en un momento en el que antiguos sentimientos, heridas o disgustos están fuera del mapa, ¡adelante! Reencontrarnos y reconectar con personas a quienes quisimos y que además ya saben qué y cómo nos gusta la interacción sexual, puede ser una experiencia muy placentera y enriquecedora.

Por otro lado, mencionas que ambos tienen un compromiso y con esto asumo que tienen una nueva relación con otras personas. Si tu relación es monógama yo sugiero que respeten los acuerdos que tú y tu pareja establecieron en un inicio.

Pero al final solo ustedes decidirán qué hacer. En caso de que elijan tener sexo les aconsejo platicar al respecto. Piensen en las posibles consecuencias, por ejemplo, cómo responderían si sus parejas se enteran o si ustedes se dan cuenta que quieren que suceda más de una vez. ¡Y no olviden protegerse! Contraer una ITS definitivamente no es la mejor manera de decirle a tu pareja que te sigues viendo con tu ex.

 

JAURÍA TE AYUDA A RESOLVER TUS DUDAS SOBRE SEXUALIDAD. ENVÍA TU PREGUNTA A CURIOUSANT@JAURIAMAG.COM TUS DUDAS SIEMPRE SERÁN RESPONDIDAS, Y SI TU PREGUNTA ES PUBLICADA CUIDAREMOS TU ANONIMATO COMPARTIENDO SOLO UN PRIMER NOMBRE Y EDAD.
Facebook Comments